Landing Page

Landing Page

[ Desarrollo de Página Web ]


GUIAMOS A TUS VISITANTES PARA QUE HAGAN CLICK DONDE TÚ QUIERES

Conseguir que tus visitantes se queden en tu página y además convencerlos para que realicen la acción que quieres, es un arte y una ciencia demostrada, requiere una técnica compleja que genere la interacción. Sólo un experto diseñador de landing pages puede realizarlo con éxito y convertir visitas en ventas.

Nuestra experiencia en el medio publicitario, avala nuestro trabajo.  Somos expertos en generar sensaciones, simpatía y emociones, en psicología publicitaria, en construir contenidos basados en la filosofía de tu negocio y en crear la necesidad.

Generamos el impulso del “ahora” para que tus clientes potenciales piensen lo menos posible y se conviertan en clientes finales.

Conceptos importantes para tu Landing Page

Imágenes 100 %  creativas


El visitante es muy exigente. Está acostumbrado a evitar subconscientemente la publicidad. Tu landing page tiene que convertirse en “un grito en la pantalla“, seducir y conseguir atraer su atención. Es la imagen principal que verá tu cliente potencial, la más importante.
Esta imagen tiene que darle la sensación de que por fin ha encontrado lo que busca.
Tiene que ser clara, directa y creativa.

Psicología publicitaria


Una vez llamada su atención, el diseño creativo y los colores de tu landing page tienen que ser armónicos para que el visitante se sienta cómodo, sin necesitar ningún esfuerzo para entender lo que se le ofrece, si no, se irá.
Diseñamos cada elemento de la landing y lo categorizamos estratégicamente para guiar su mirada por los argumentos que lo convencerán.

Argumentos de venta


Somos expertos en crear argumentos de venta que refuerzan tu campaña.  Sintetizamos tus mensajes aclarándolos.  Hablamos más directo con tus visitas.
No sólo tienen que sentirse cómodos en tu landing page por el diseño y las imágenes, sino también por los textos bien definidos, que le generan emoción y den confianza.

TIPOS DE LANDING PAGE EFICACES


Una landing page es un anuncio publicitario orientado a Internet, por eso tiene que estar basada en los principios creativos de la “publicidad clásica” para que tenga éxito.

Creativa


Creamos imágenes exageradas, metafóricas o efectos ópticos que se asocian al beneficio principal de tu servicio o producto. Este tipo de landing pages son virales porque son las más originales.

Testimonial


La imagen testimonial crea confianza, y más si es el testimonio de un cliente satisfecho o una empresa reconocida. Escribimos argumentos testimoniales creíbles relacionados con tus beneficios.

Emotiva


Es fácil vender cuando conectas con las emociones de tu cliente.  El secreto del funcionamiento de este tipo de landings es crear una emoción muy real.

CONTÁCTANOS


Estamos seguros de que podemos ayudarte en tu proyecto haciendo sinergia con tu empresa, no dudes en contactarnos y en breve tendremos más que una propuesta, una solución integral para tus requerimientos publicitarios.

SELECCIONA LAS OPCIONES QUE TE INTERESAN
Landing PageWeb InstitucionalWeb ComercialCatálogo en LíneaTienda en LíneaPosicionamiento SEOAdwords & ADSRedes Sociales
COTIZA AQUÍ
close slider
SELECCIONA LAS OPCIONES QUE TE INTERESAN
Landing PageWeb InstitucionalWeb ComercialCatálogo en LíneaTienda en LíneaPosicionamiento SEOAdwords & ADSRedes Sociales